Dos delincuentes discutieron tras llevarse el rodado y uno apuñaló al otro. Los hechos.
Un hombre murió apuñalado tras un robo en una bodega de Godoy Cruz
Un delincuente murió apuñalado este jueves por la noche en la bodega Filippini de Godoy Cruz, la propiedad abandonada en Rawson y Barcala de la comuna. El hombre había robado una moto del lugar minutos antes pero luego hubo una riña por el vehículo que terminó con su vida.
Este jueves a las 21 horas, una pareja estaba celebrando el día de los amantes en el interior de la Bodega Filippini, un edificio abandonado en las calles Rawson y Barcala. Ambos se habían trasladado hasta el lugar en una motocicleta Honda Wave.
Al llamar a la Policía, el joven de 25 años identificado como F.B., manifestó que dos sujetos les fueron a pedir comida y se retiraron, y que uno de ellos llevaba un cuchillo. Cuando se dieron cuenta, el par de individuos le habían robado su moto.
Continuando con la investigación, los efectivos lograron saber que los dos ladrones habían discutido en otro sector de la bodega, según el relato de un testigo que presenció el hecho.
Cuando ingresaron al lugar, se encontraron con el forajido malherido con dos heridas de arma blanca, en la boca y en el tobillo. Al llegar los médicos, constataron que el ladrón había muerto.
Ver más: Fuerte sanción de Bullrich a los barras de River que sacaron del Malvinas
Los agentes se guiaron con más declaraciones testimoniales y llegaron hasta dos personas señaladas en el caso. Ambas fueron detenidas como sospechosas. Los aprehendidos fueron identificados como M.O.V., de 36 años, y F.C.V., de 30 años.
La víctima fue identificada como Aldo Raúl Fernández Lucero, de 43 años y poseedor de una frondoso prontuario de causas pendientes con la Justicia, en causas por daño, lesiones, robos simples, daño simple y hurto de vehículo. Su raid delictivo había comenzado en el 2003.
Contaba con más de 130 detenciones y hasta un ingreso al penal provincial.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Sexta de Godoy Cruz y la moto fue encontrada en un túnel que tiene la bodega, tapada con una campera, a unos 200 metros.



