La mujer ya no tenía signos vitales cuando fue asistida por el personal de emergencias.
Murió cuando tenía relaciones sexuales y detuvieron a su pareja
La policía de Caleta Olivia investiga la muerte de Ada Quilo, una mujer de 30 años, quien fue hallada muerta en su hogar durante la madrugada del pasado miércoles. Las circunstancias del incidente llevaron a la detención de su pareja, SF Navarro de 34 años bajo la sospecha de homicidio.
El suceso comenzó alrededor de las 02:00 horas, cuando un llamado a la Comisaría Quinta alertó sobre una emergencia médica en un domicilio ubicado en la calle Las Margaritas.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un joven de 28 años que había intentado ayudar, afirmando que Ada se había desmayado durante un encuentro sexual. Junto a él, el propio Navarro había solicitado asistencia médica.
Te puede interesar: Alvear: vendía cerdo en estado de descomposición
Pese a las maniobras de reanimación que intentaron realizar, el personal de salud confirmará que la víctima no presentaba signos vitales. La situación tomó un giro drástico cuando la autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica, sugiriendo un posible estrangulamiento manual.
Detalles de la investigación
La investigación fue asumida por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Caleta Olivia, que rápidamente recaratuló el caso como un homicidio. Las autoridades señalaron que los indicios encontrados en la escena del crimen son compatibles con un estrangulamiento, lo que contradice la versión inicial proporcionada por Navarro.
Navarro actualmente se encuentra detenido y aislado, a la espera de ser indagado formalmente por los cargos en su contra. La comunidad sigue en vigilia mientras se esperan más novedades sobre este impactante caso.
Te puede interesar: Pelea en El Plumerillo por la música fuerte: a las piñas en la zona de embarque



