La pasajera decidió tirarse del auto y pedir ayuda. La Policía de Berisso aprehendió al conductor y luego fue liberado.
Video: una joven se arrojó de un Uber cuando el chofer cambió el recorrido
Una mujer de 26 años se lanzó desde un vehículo de alquiler en movimiento después de que el conductor modificara la ruta que marcaba la aplicación, en la localidad bonaerense de Berisso. El hecho ocurrió este jueves por la noche en la zona de avenida 66 y calle 30.
La pasajera utilizó el servicio de Uber y, durante el trayecto, notó que el chofer, de 34 años, desvió el camino sin previo aviso. Ante esta situación, la mujer abrió la puerta y se arrojó al asfalto. Una cámara de seguridad municipal registró el momento.
Luego de que se arrojara del auto, el conductor detuvo el vehículo y descendió. La pasajera se incorporó, tomó su mochila y pidió ayuda a la conductora de una camioneta que pasaba por el lugar. Minutos después llegaron efectivos policiales y una ambulancia del SAME.
El personal médico trasladó a la mujer al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Mario V. Larraín, donde fue atendida por heridas en rostro, manos y piernas. Los profesionales informaron que no presentaba lesiones de gravedad.
La Policía aprehendió al conductor y lo trasladó a la Comisaría Segunda de Berisso. Más tarde, el fiscal Gonzalo Petit Bosnic ordenó su liberación y lo imputó por averiguación de ilícito. La investigación continúa para establecer las circunstancias del hecho.
Ver: Descuartizadora de Dorrego: quién controlaba el arresto y la vida de las hijas



