Nadie se dio cuenta hasta que el colectivo llegó a la terminal.
Volvía de Brasil en colectivo y en San Luis notaron que había muerto
Un viaje de Brasil a San Luis terminó en tragedia. Una mujer de 63 años que regresaba de vacacionar junto a su familia murió en pleno trayecto. Nadie se dio cuenta hasta que el colectivo llegó a la terminal de San Luis.
Eran las 7 de la mañana de este miércoles 29 cuando el chofer de un ómnibus de larga distancia alertó a la Policía en la Terminal Ediro de la vecina provincia.
Dentro del vehículo, una pasajera estaba inmóvil en su asiento. Su hija, de 40 años, pensó que dormía e intentó despertarla al llegar, pero la mujer no reaccionaba.
Según relató la hija a los efectivos de la Subcomisaría 1ª, en la ciudad de Villa María su madre había sufrido una descompensación y fue asistida por personal médico.
Sin embargo, tras recibir atención, decidieron continuar el viaje hacia San Luis. En algún punto del trayecto, la mujer se durmió y nunca volvió a despertar.
El personal del Sempro llegó al lugar y confirmó el fallecimiento. El diagnóstico: infarto agudo de miocardio. Con la intervención de Policía Científica y Bomberos, la fiscalía de Instrucción 2 tomó conocimiento del caso.
Ver también: Un motociclista murió tras chocar contra un caballo en Rivadavia



