Vecinos registraron violentos enfrentamientos entre motociclistas del grupo Hell's Angels, trapitos y repartidores en pleno centro de La Plata. Hubo golpes, corridas y tensión durante la madrugada del sábado.
Batalla campal en La Plata entre los Hell's Angels, trapitos y repartidores
Vecinos registraron violentos enfrentamientos entre motociclistas del grupo Hell's Angels, trapitos y repartidores en pleno centro de La Plata. Hubo golpes, corridas y tensión durante la madrugada del sábado.
La ciudad de La Plata fue escenario de una serie de disturbios protagonizados por integrantes de los Hell's Angels, un grupo de motoqueros de origen estadounidense, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Los incidentes, registrados por vecinos y difundidos en redes sociales, incluyeron golpes, corridas y discusiones con trapitos y repartidores en la zona céntrica.
El primer episodio ocurrió el viernes por la tarde en calle 6 entre 48 y 49, cuando un motociclista discutió con tres cuidacoches, aparentemente por un malentendido. La situación derivó en empujones e insultos, y el motociclista terminó refugiándose en un local comercial mientras los trapitos se retiraban.
Horas más tarde, durante la madrugada del sábado, se registró un nuevo enfrentamiento en las inmediaciones de los bares del centro, donde varios hombres comenzaron a golpearse con puños y patadas. Los videos muestran escenas de violencia y gritos de personas que intentaban frenar la pelea.
BATALLA CAMPAL ENTRE HELL'S ANGELS Y TRAPITOS EN LA PLATA
Integrantes de la banda de motoqueros Hells Angels se enfrentaron a golpes con cuidacoches en pleno centro platense. También participaron repartidores, pero no hubo heridos ni detenidos.
Hasta el momento, no se informó de detenidos ni heridos, pero las autoridades locales investigan el origen de los disturbios.
Además, dos facciones de los Hell's Angels se enfrentaron a los tiros en una violenta pelea en el centro de La Plata. La pelea, que incluyó armas de fuego, dejó al menos dos heridos
El operativo se desarrolló en el camping Río Azul, con la coordinación del Centro Estratégico de Operaciones (CEO). La búsqueda incluyó el cruce del río Atuel en balsa y la asistencia inmediata al joven y a su familia.
La víctima, de 38 años, advirtió el robo cuando regresó a su vivienda. Habían forzado un ingreso y sustrajeron sus ahorros que guardaba en una mochila.