Ocurrió en Mar del Plata. Tras asaltar a una pareja, uno de los delincuentes perdió su pierna ortopédica y fue detenido por vecinos, mientras que el otro escapó.
Video: motochorro pierde su pierna ortopédica y lo detuvieron a patadas
Ocurrió en Mar del Plata. Tras asaltar a una pareja, uno de los delincuentes perdió su pierna ortopédica y fue detenido por vecinos, mientras que el otro escapó.
Un insólito robo se produjo en la ciudad balnearia de Mar del Plata, cuando dos motochorros asaltaron a una pareja, robando un celular, pero tuvieron una accidentada huida. A uno de los delincuentes, que manejaba el vehículo, se le salió la pierna ortopédica y fue golpeado por los vecinos.
Las cámaras de seguridad de la zona pudieron grabar toda la situación, en la que se ve como los dos delincuentes abordan a una pareja que hablaba al costado de un auto color rojo. Uno de ellos desciende de la moto y forcejea con las víctimas, mientras que el otro se queda en el vehículo para huir rápidamente.
Sin embargo, cuando se aprestan a huir, el de la moto apoya la pierna y se le sale la prótesis, por lo que pierde la estabilidad y cae de la moto. Rengueando y saltando sobre su otra pierna, intenta volver a subirse, junto a su cómplice, pero no lo logra y empieza a correr como puede, mientras su compañero se fuga en la moto.
Acto seguido, vecinos de la zona que vieron la secuencia, salieron a golpear al ladrón rengo. Uno de ellos lo golpea con una pata voladora, que lo derriba.
La gente de la zona siguió golpeando al ladrón hasta que apareció, minutos después, un móvil policial. Al cómplice que huyó en la moto no lo han encontrado.
Fue descubierto por una empleada de un minimarket mientras se metía productos bajo la camisa, este viernes por la mañana. Había recuperado su libertad el jueves.
Durante dos operativos realizados en General Alvear y Guaymallén, detectaron irregularidades vinculadas al transporte de ganado y a la venta de alimento en mal estado.
La Patrulla de Rescate de la Policía de Mendoza desplegó un extenso operativo de más de un día para asistir a dos montañistas porteños que se desorientaron en el Cerro El Plata, en Vallecitos.