La pareja viajaba con sus dos nietos cuando su auto chocó de frente con una camioneta chilena en la Autopista Los Andes, en medio de una intensa neblina.
Quiénes eran los mendocinos que murieron en el accidente en Chile
En las últimas horas se dieron a conocer las identidades de las personas involucradas en el trágico accidente ocurrido este martes en la Autopista Los Andes a la altura de la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso, en el vecino país de Chile.
En este contexto, fuentes oficiales confirmaron que el matrimonio mendocino que viajaba en el Fiat Cronos con patente argentina era oriundo del departamento de Maipú y se trasladaba junto a sus dos nietos.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Hugo Venturín, de 65 años, reconocido odontólogo del departamento con una clínica en la calle Palma casi esquina Ozamis, y su esposa, Elsa Torres, de 64. Ambos iban acompañados por su nietos menores de edad de 11 y 13 años respectivamente, quienes continúan internados y se estima que sus padres, estarían radicados en la localidad andina.
Los niños, que viajaban en el asiento trasero, fueron asistidos por personal de emergencias chilenas y derivados de urgencia a hospitales de las ciudades de Los Andes y San Felipe, donde permanecen internados con diagnóstico reservado.
El siniestro se produjo alrededor de las 6.30 horas, a la altura del kilómetro 24, cuando colisionaron de frente con otro vehículo de patente chilena, en un sector cubierto por densa neblina.
El otro vehículo era una camioneta SUV chilena conducida por Silas Cruz de Oliveira, un ciudadano brasileño de 50 años que vivía desde hace años en Chile. Era matrón y trabajaba en el Hospital San Francisco de Llay Llay. Lamentablemente, también murió en el lugar.
Las primeras pericias indican que la visibilidad reducida producto de la neblina habría sido un factor clave en el accidente, aunque las autoridades continúan trabajando para determinar la mecánica exacta del hecho y establecer responsabilidades.
También te puede interesar: Robo en Santa Rosa: ladrones ataron a padre e hijo y se llevaron todo



