El conductor había tomado y querían hacerle un test de alcoholemia. Le ofreció al agente $10 mil y le pidió: "No me cagues la vida". Ante la negativa, escapó y, al rato, terminó entregándose.
Un mendocino quiso coimear a un policía, pero le salió mal y huyó
Un mendocino protagonizó una insólita secuencia en Salta: intentó sobornar a un policía, huyó y luego se entregó por su cuenta. Todo ocurrió en la Ruta Nacional 50, cerca de la localidad de Orán, durante la madrugada de este viernes.
El hombre, que circulaba con un acompañante, fue detenido en un control de tránsito. Cuando los agentes se disponían a realizarle el test de alcoholemia, confesó que había estado bebiendo alcohol y quiso evitar el procedimiento ofreciendo $10.000 al efectivo policial.
"Estuve tomando en Pichanal, no me cagues la vida", le dijo el conductor al policía, según informó el medio salteño El Tribuno.
Ante la negativa del agente a aceptar la coima, el conductor se dio a la fuga. La persecución duró poco: su camioneta fue hallada abandonada, con su acompañante aún en el vehículo, en medio de la ruta.
El intento de soborno ocurrió en la Ruta 50, cerca de Orán (Las fotos son ilustrativas).
Horas después, el hombre se presentó voluntariamente en la comisaría. Fue demorado y luego liberado, aunque quedó con antecedentes judiciales. La Justicia dispuso su identificación simple, el retiro de la licencia de conducir y el registro de cargos por resistencia a la autoridad, cohecho e infracción a la ley.
Ver: Llegaba a su casa en Maipú y le robaron su BMW



