Un mendocino aplastó y mató con una cosechadora a un operario en una finca

Fue imputado este martes pero permanecerá en libertad mientras continúa la investigación. Los detalles.

Un mendocino aplastó y mató con una cosechadora a un operario en una finca

Por: Mendoza Post

Una tragedia envuelve a la localidad sanjuanina de Sarmiento. Durante el fin de semana un operario de una finca de olivos murió aplastado por una cosechadora de aceitunas conducida por un mendocino.

Dos trabajadores cumplían con sus funciones en la zona conocida como "las Melgas", cuando el hombre que manejaba la máquina no divisó a su compañero, quien iba realizando tareas a pie, lo atropelló realizando una maniobra de descarga y pasó con la rueda trasera del vehículo por encima de su cuerpo. Víctor Torres murió en el acto.

Víctor "Tiki" Torres, murió aplastado

Ver también: Un hombre murió en el hospital El Carmen tras un accidente

El conductor fue identificado como Leonardo Acuña (33), oriundo de Mendoza, según se conoció en las últimas horas, quedó aprehendido.

En las últimas horas, el fiscal Adolfo Díaz formalizó la investigación contra Acuña, quien este martes declaró ante el juez.

El mendocino fue imputado por "homicidio culposo en ocasión de trabajo" y el juez resolvió que permanezca en libertad durante la investigación. 

Mientras el caso avanza, Acuña deberá presentarse periódicamente en una comisaría de Mendoza y no podrá manejar maquinaria agrícola mientras dure la investigación penal preparatoria.

Leonardo Acuña en la declaración de este martes (Foto: San Juan 8)

Esta nota habla de: