El detenido, un hombre de 45 años, era buscado por la Justicia por un caso de violencia de género.
Detuvieron a un mendocino prófugo en Mar del Plata
En una rápida intervención, un taxista de Mar del Plata activó el botón de pánico de su vehículo, lo que resultó en la captura de un hombre de 45 años, buscado por la justicia de Mendoza por un caso de violencia de género.
El incidente se desarrolló en la mañana de ayer lunes en la intersección de la avenida Luro y Francia. Durante el trayecto, el taxista sintió que su seguridad estaba en riesgo debido al comportamiento sospechoso de su pasajero, según indicó el sitio "Mi 8".
Ante esta situación, decidió presionar el botón de pánico, un dispositivo que permite alertar a las autoridades de inmediato.
Te puede interesar: Asesino, femicida y narco: los 3 chilenos que se habrían fugado a Mendoza
Gracias a la alerta, personal de la Prefectura Naval Argentina llegó rápidamente al lugar. Al verificar la identidad del pasajero a través del sistema nacional de seguridad, se descubrió que tenía un pedido de captura activo emitido por el Juzgado de Instrucción 37 de Mendoza. Las autoridades de la provincia fueron notificadas, y el Dr. Seiko, encargado del caso, autorizó la detención.
El sospechoso fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, donde permanecerá hasta que se formalice su extradición a Mendoza.
Te puede interesar: Le robó $1 millón a una turista en un McDonald's del Centro y lo atraparon



