Un reclamo por una deuda de 20 mil pesos derivó en un ataque: la suegra le arrojó el proyectil a su nuera y la hirió en la cabeza. Tres integrantes de la familia fueron imputados por lesiones.
Una mujer fue apedreada por su suegra en Medrano
Un tenso episodio familiar sacudió este martes en la "Finca Alos", ubicada en la calle Varillas Blancas del distrito de Medrano (Junín), donde una discusión por una deuda terminó en agresiones, un piedrazo en la sien y tres personas imputadas por lesiones.
Según informó Radio Regional, todo comenzó cuando un hombre de 30 años llegó a su casa acompañado por su pareja, de 33. En la puerta los esperaba la hermana del propietario, que le exigía la devolución de unos 20 mil pesos que le había prestado. Ante la negativa, la mujer no dudó: tomó un caño y le pegó a su hermano en la espalda. Después se fue del lugar.
Pero la situación se agravó minutos más tarde. A la finca arribaron los padres del hombre y se desató una nueva discusión. En medio del cruce, la madre del propietario arrojó una piedra que impactó de lleno en la sien de su nuera, provocándole un corte. No conforme, también la tomó del pelo. El padre, por su parte, atacó a su hijo con un palo antes de retirarse del allí.
La mujer herida fue trasladada al hospital Perrupato, donde recibió atención médica, y luego radicó la denuncia en la Fiscalía.
Tras las actuaciones policiales, la hermana y los padres del propietario quedaron imputados por lesiones.
Ver más: Murió la motociclista que chocó contra un colectivo en Guaymallén



