Un amigo de la víctima confesó que ambos estaban manipulando un arma de fuego en el interior de la vivienda cuando, de manera accidental, se efectuó un disparo.
Un joven de 21 años recibió un disparo y murió en Las Heras
Un joven de 21 años, identificado como Tomás Alexander Cano, murió en el departamento de Las Heras. El hecho se produjo alrededor en la madrugada de este jueves en calle Matienzo al 2.400, cerca de su cruce con Independencia.
El hecho se reportó a las 00:30 horas, cuando un llamado a la línea de emergencias alertó sobre un disparo dirigido a un amigo. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 36° constató que la víctima había sido trasladada al Hospital Carrillo en un vehículo particular, donde fue declarado muerto a causa de una herida de arma de fuego en el cuello.
El amigo de la víctima, un joven de 22 años, se mostró visiblemente afectado durante una entrevista y confesó que ambos manipulaban un arma de fuego en el interior de la vivienda cuando, accidentalmente, se disparó, impactando en Cano.
Te puede interesar: Intento de asalto a policías, tiroteo y un motochorro muerto
En la escena del crimen, los efectivos policiales secuestraron un arma calibre 9 mm, un frasco con una sustancia amarronada y dinero en efectivo.
La investigación está siendo llevada a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones (UID), la Policía Científica, y el Ayudante Fiscal en Turno.
Te puede interesar: Video: un ladrón en silla de ruedas y sus cómplices asaltaron una joyería



