A plena luz del día, un motociclista de 41 años intentó escapar pero fue capturado por la policía.
Manejaba sin casco, llevaba un arma y fue detenido en La Favorita
La Policía de Mendoza detuvo a un hombre de 41 años con un arma de fuego en el barrio La Favorita, en Ciudad de Mendoza. El incidente tuvo lugar este domingo cuando efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaban maniobras operativas en la zona de la calle Libertador al 2900, cerca de las 17.30.
Los policías observaron a un hombre circulando en una motocicleta de 110 cc azul sin el casco de protección correspondiente. Ante esta falta, los agentes decidieron detenerlo para realizar un control de rutina.
Sin embargo, al detenerse, el conductor descendió de la motocicleta y emprendió la fuga hacia un área descampada. Durante su huida, el sujeto arrojó el arma de fuego que portaba. A pesar de su intento de escape, la Policía logró capturarlo poco después.
Te puede interesar: Le robó un toro a un vecino, lo faenó, vendió la carne y fue atrapado en Tupungato
El ayudante fiscal de turno ordenó que el hombre fuera trasladado y alojado en la Comisaría Estrada, donde se le darán los trámites correspondientes.
Te puede interesar: Quién es el aviador que apuntan como el "lavador de dinero" en la ANDIS



