El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado frente al boliche La Guanaca. En la prueba de alcoholemia el conductor arrojó 2,07 gramos de alcohol por litro de sangre.
Manejaba borracho y el auto terminó colgado en la Ruta 82 de Luján
En la madrugada de este sábado un hombre de 38 años provocó un insólito accidente sobre la Ruta Provincial 82, frente al boliche La Guanaca, en Luján de Cuyo. Producto del impacto, el vehículo, un Chevrolet Onix, quedó "colgado" sobre las paredes de contención en la obra de remodelación que se está realizando en la zona. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
En la prueba de alcoholemia, el conductor identificado como Federico Estévez, dio resultado positivo arrojando 2,07 gramos de alcohol por litro de sangre.
Como consecuencia del alto nivel de alcohol detectado, el conductor fue aprehendido por personal policial presente y trasladado a la Comisaría 30° de Chacras de Coria.
Te puede interesar: Por una imprudente maniobra, un camión volcó en la Ruta 7
Informaron además que en dicha comisaría se llevarán a cabo los procedimientos legales y actualizaciones correspondientes en relación al caso.
Te puede interesar: Un joven murió electrocutado: habría querido colgarse de la luz



