La Policía lo encontró armado con una pistola calibre .22 y un cuchillo. Estaba ebrio y tenía viejos conflictos con la víctima.
Terror en Malargüe: un hombre borracho tiroteó una casa y fue detenido
Un hombre de 36 años fue detenido en Malargüe luego de disparar contra una vivienda y amenazar a una familia con la que mantenía conflictos desde hace tiempo. Al momento del arresto, la Policía le encontró una pistola calibre .22 y un cuchillo, y constataron que se encontraba en estado de ebriedad.
El episodio ocurrió alrededor de las 19.30 del sábado, en la intersección de La Valenciana y Campanario, en la zona urbana de esa ciudad del sur mendocino.
Todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre armado y fuera de control que habría amenazado de muerte a una familia. La víctima explicó a los uniformados que el agresor tenía viejos problemas personales con ellos.
Tras el aviso, efectivos de Cuerpos Especiales realizaron un patrullaje por la zona y ubicaron al sospechoso en la calle Los Campanarios, a bordo de un Peugeot 307 gris.
Durante la requisa, los policías hallaron una pistola marca Bersa, modelo 6, calibre .22, con una munición en el cargador; un cuchillo marca Stanley, de unos 20 centímetros de hoja, y dos vainas servidas del mismo calibre.
Ver: Lo detuvieron por manejar borracho y sus amigos se pelearon con la Policía
En tanto, en la fachada de la vivienda atacada se detectaron impactos de bala, y los peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar, donde también encontraron vainas servidas en la vía pública.
Leer: Apuñalaron a un joven de 19 años en una pelea en Guaymallén



