Dos jóvenes fueron detenidos con una réplica de pistola en Maipú

El hecho ocurrió este viernes en Rodeo del Medio. Los jóvenes vieron a la Policía, arrojaron la mochila y salieron corriendo. Dentro de la misma se halló el arma de imitación.

Dos jóvenes fueron detenidos con una réplica de pistola en Maipú

Editó: Mariano Rivas

Dos jóvenes fueron aprehendidos este viernes por la mañana en Maipú luego de que la Policía encontrara en una mochila una réplica de pistola calibre 9 mm. El procedimiento se realizó en la vía pública, en la zona de Rodeo del Medio.

El hecho ocurrió cerca de las 10.40, cuando efectivos del Grupo Operativo Maipú realizaban maniobras de prevención y observaron a dos jóvenes que miraban con insistencia hacia viviendas de la zona. Al notar la presencia policial, aceleraron la marcha de manera evasiva y abandonaron una mochila negra.

A pocos metros, los uniformados lograron darles alcance e identificarlos. Se trataba de dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes quedaron aprehendidos tras el hallazgo del objeto dentro de la mochila.

Según la reseña oficial, en el interior se secuestró una réplica de pistola calibre 9 mm., de plástico color negro. Los jóvenes no pudieron justificar la tenencia del elemento, por lo que fueron trasladados a sede judicial.

La réplica de arma secuestrada.

Ver: Dolor en Rivadavia: una niña de 3 años murió ahogada en una pileta

El procedimiento tuvo lugar en calle 25 de Mayo al 177, en Maipú, y quedó bajo la órbita de la Comisaría 49° de Rodeo del Medio.

Leer: Impactante video: se tiró de un auto en movimiento para huir de un asalto

Esta nota habla de: