La mujer, acusada de explotación sexual a cambio de dinero, aceptó los cargos en un juicio abreviado a cambio de 12 años de prisión.
Condenaron a una mujer por entregar a sus hijas para ser abusadas en Rivadavia
Una mujer de 38 años fue condenada a 12 años de prisión en un juicio abreviado por entregar a sus hijas de 13 y 16 años para ser abusadas a cambio de dinero en Rivadavia.
Según la investigación, las pruebas demostraron que la mujer obligó a las adolescentes a escapar de un hogar estatal para someterlas a consumo de drogas y explotación sexual.
Por ello, durante el juicio exprés, la mujer aceptó la responsabilidad de las acusaciones a cambio de una pena menor.
Las chicas se alojaron en la vivienda de la condenada, ubicada en el barrio Costa Canal. La madre las trasladaba de manera regular a la casa de un hombre, quien abusaba de ellas a cambio de dinero. Este último también fue detenido y enfrenta cargos por abuso sexual.
La Justicia encontró a la mujer culpable de promover la prostitución agravada y abuso sexual en perjuicio de las menores. Durante el juicio, la imputada aceptó los hechos que se le atribuyeron. Mientras continúa la investigación sobre el presunto cliente, las adolescentes fueron resguardadas por organismos de protección de menores.
Ver: Video: le pidió que corriera el auto del puente pero la chocó y huyó, en Godoy Cruz



