El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) detectó al sospechoso en tiempo real y un móvil policial lo interceptó a pocas cuadras. La puerta del lugar quedó dañada.
Lo filmaron forzando la reja de un local y terminó detenido en Maipú
Un intento de robo fue frustrado por la Policía de Mendoza en Maipú gracias al monitoreo del Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), cuyos operadores detectaron en tiempo real a un hombre forcejeando la reja de un local ubicado sobre calle Maza.
Las cámaras mostraron al sospechoso manipulando la puerta con un elemento metálico, por lo que un móvil policial salió de inmediato hacia la zona. Minutos después, los efectivos lo interceptaron en la esquina de José Hernández y Güemes.
Al verificar el comercio, la Policía encontró una trizadura en la puerta de vidrio y un hierro tirado en la vereda, claros indicios del intento de ingreso. La Oficina Fiscal de Maipú quedó a cargo de las actuaciones.
Ver más: Una familia de Mendoza chocó en Chile y murieron tres personas



