Video: buscan al "ladrón de la misa" de San Rafael

El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad cuando ingresó a la parroquia María Auxiliadora, tomó una bicicleta y escapó por calle Olascoaga mientras se celebraba la misa del sábado por la noche.

Video: buscan al "ladrón de la misa" de San Rafael

Editó: Florencia Silva

Un ladrón ingresó a la parroquia María Auxiliadora y se llevó una bicicleta que estaba dentro del salón, en momentos en que se desarrollaba la misa del sábado 25 de octubre.

El episodio ocurrió cerca de las 21:30, cuando el hombre entró caminando al edificio religioso y, sin llamar la atención, tomó el rodado que se encontraba estacionado en el interior.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron toda la secuencia: se observa cómo el sospechoso mira a su alrededor, toma la bicicleta y huye rápidamente por calle Olascoaga hacia el oeste.

Las imágenes ya fueron entregadas a la policía, que intenta identificar al autor del robo y establecer si cuenta con antecedentes, según informó Info Ya.

Ver: Le apuntaron con un arma y le robaron la moto en Luján

Esta nota habla de: