En medio de la cobertura televisiva de la caravana encabezada por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, el periodista Juan Coscarelli denunció ser víctima de un robo.
"Me robaron todo, el celular y la billetera, a mí y al cámara. Acá, la militancia de Milei. Nos sacaron todo. No tengo nada en los bolsillos, ni las llaves. Intentaba conseguir una nota con Milei y nos pasó esto", contó el cronista del canal IP, mientras salía al aire en vivo.
Le robaron en vivo al cronista Juan Coscarelli durante la caravana de Javier Milei en Ramos Mejía: "Me robaron todo a mí y al cámara. La militancia de Milei" pic.twitter.com/7qOaUq9vyg
— Agencia El Vigía %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@AgenciaElVigia) September 5, 2023
Y agregó: "No voy a decir que fueron ellos pero en el tumulto nos han manoteado absolutamente todo, lo teníamos bien guardado, pero bueno. No hay policías, solo la custodia privada de Javier Milei que lo vienen escoltando en esta caravana".
El candidato presidencial de LLA, Javier Milei, encabezó este martes una caravana por los partidos bonaerenses de Merlo y La Matanza junto a la postulante a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, y el cantante de cumbia David Martínez, "El Dipy", candidato a intendente de La Matanza.
Una caravana de autos siguió al "Mileimovil" que también fue acompañado por los candidatos a intendentes de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani; de Ezeiza, Pablo Daniel López, y de Cañuelas, Evelyn Cantoni.
En la caravana asaltaron al periodista.
"Con Píparo y el Dipy vamos a derrotar a la casta chorra, parasitaria e inútil del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza", dijo Milei en medio de la caravana, y agregó: "Carolina está en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible".
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.