En la ciudad de Rosario se vive un tenso clima de inseguridad, dado que en los últimos años los hechos delictivos son cada vez más frecuentes. Un ladrón intentó robar un vehículo, pero fue interceptado y detenido por ciudadanos.
Todo comenzó cuando un ladrón robó una camioneta en las calles Catamarca y Presidente Roca, de la ciudad de Rosario. El delincuente actuó con velocidad y sorprendió al dueño de un comercio al bajarse de la camioneta en la que circulaba y le robó el utilitario.
El momento en que las personas rodean al ladrón.
La secuencia fue presenciada por dos hermanos que comenzaron a perseguir al sujeto por las calles del centro de Rosario, hasta que el sujeto se vio obligado a detener su marcha debido a un semáforo en rojo y la fila de autos que no se movía.
En este momento, los individuos que lo perseguían le exigen que se baje del vehículo, luego de discutir unos segundos y amenazarlo, el ladrón se baja e intenta huir a pie, pero es interceptado y golpeado por los dos hermanos y otras personas que pasaban por el lugar.
%uD83D%uDEA8 TODOS CONTRA EL LADRÓN - Un ladrón robó un vehículo, lo agarró el semáforo y lo persiguieron todos los vecinos %uD83D%uDCCD Rosario %uD83D%uDCF2 Mirá la secuencia completa: https://t.co/TPaS9ETdqkpic.twitter.com/xXVKjR2qca
Los ciudadanos lograron detener al ladrón hasta la llegada de la policía, que lo detuvo y se lo llevó a dependencia policial. Gracias a la acción de los ciudadanos, la víctima del robo pudo recuperar rápidamente su vehículo.
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.