Tras un juicio abreviado, Silva aceptó la culpabilidad y recibió la pena que cumplirá en su domicilio.
Julieta Silva admitió haber golpeado a su pareja y fue condenada
Julieta Silva fue condenada este miércoles en un juicio abreviado por lesiones leves contra su exesposo, Lucas Giménez, tras llegar a un acuerdo con la fiscalía.
Silva reconoció su responsabilidad penal y aceptó una condena de 9 meses de prisión por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, la cual podrá cumplir en su domicilio bajo monitoreo electrónico mediante una tobillera.
La audiencia se realizó de manera virtual, con Silva y su abogado, Roberto Castillo, conectados de forma online. El fiscal a cargo, Fabricio Sidoni, informó al juez sobre el acuerdo alcanzado, que permitió que la causa se resolviera sin necesidad de un juicio completo.
Leer: Hermanos violaron a una nena de 9 años en Alvear y le contagiaron sífilis
Los dos casos de Silva
En 2018, la mujer de 37 años fue hallada culpable por homicidio culposo contra su exnovio, Geraro Fortunato, a quien atropelló y mató con su auto, y recibió una condena de tres años y nueve meses de prisión y a ocho años de inhabilitación para conducir.
En julio del 2024, fue imputada, luego de que Giménez llamara al 911 denunciando haber sido agredido y se viera obligado a encerrarse para resguardarse de los golpes.
Leer más: Abusó de una adolescente, golpeaba a su pareja y le dieron prisión preventiva



