Dos ocupantes de un auto dieron positivo en un control de alcoholemia y comenzaron a insultar a los agentes. Un tercer hombre, también ebrio, se sumó y la discusión terminó en una violenta pelea en una reconocida avenida porteña.
Video: madrugada violenta en un control de alcoholemia
Dos ocupantes de un auto dieron positivo en un control de alcoholemia y comenzaron a insultar a los agentes. Un tercer hombre, también ebrio, se sumó y la discusión terminó en una violenta pelea en una reconocida avenida porteña.
Tres personas protagonizaron una pelea esta mañana en plena avenida Juan B. Justo, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de un control de alcoholemia. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en la intersección con avenida Córdoba, a la altura de la estación de Metrobús. La situación obligó a la intervención de la Policía porteña.
Según informó Infobae, todo comenzó cuando agentes de tránsito detuvieron un Volkswagen Suran ocupado por dos personas, ambas en estado de ebriedad. Durante el operativo, el acompañante -propietario del vehículo- insultó y amenazó a los agentes. "Ya venía de hace rato, insultó a todos los agentes y la verdad es que no se puede trabajar así", relató uno de los inspectores.
[AHORA] Durante un control de alcoholemia, tres borrachos se pelearon en plena avenida Juan B. Justo: uno de ellos, que venía de un boliche, se interesó por el operativo y el conductor del auto se enojó.
Minutos después, un tercer hombre, también alcoholizado y aparentemente salido de un boliche, se acercó al lugar para preguntar sobre el procedimiento. Según detalló un agente, uno de los hombres involucrados le pidió que no hablara, lo que provocó una discusión que terminó a los golpes.
La pelea se trasladó al medio de la avenida, generando peligro para el tránsito. Los tres hombres comenzaron a los golpes de puño mientras los autos intentaban esquivarlos. Poco después, llegaron móviles de la Policía de la Ciudad, que intervinieron para frenar la pelea y demoraron a los implicados. A las 7:22, una grúa retiró el vehículo, y los involucrados fueron trasladados a una comisaría.
Uno de los protagonistas, con las manos lastimadas, gritó ante cámaras: "Yo me la re banqué", mientras era escoltado por policías.
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.
La Justicia lo acusa de lesiones culposas. El club abrió solo para permitir las pericias, mientras ANAC y la Junta de Seguridad investigan el posible fallo del motor.