Una pareja intentó ingresar a robar en un mayorista de Santa Fe y quedó atrapada en el alambrado perimetral con alambres de púas que protege el predio.
La situación fue advertida por el guardia de seguridad, quien dio aviso a la policía y retuvo a los sospechosos hasta la llegada de los efectivos.
Al arribar al lugar, personal policial encontró a un hombre de 33 años y una joven de 22 sobre un tapial lindero al depósito del comercio, enredados en el tejido perimetral. Durante el procedimiento, el sujeto amenazó con quitarse la vida, lo que obligó a desplegar un operativo especial.
En La Matanza un caco quedó atrapado entre un alambre de púas después de intentar robar en un supermercado jajaja%u26B0%uFE0F
— Mati Smith%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@Trumperizar) January 14, 2026
Luego de varios minutos, los efectivos lograron cortar el alambrado y bajar a ambos sospechosos, quienes fueron aprehendidos y trasladados para continuar con las actuaciones correspondientes por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad.
Recreo: Una pareja de ladrones quiso entrar a robar en un supermercado mayorista y quedó atrapado en el cerco perimetral. Al verse rodeado, el hombre amenazó con quitarse la vida pero fue atrapado por la policía. Tienen 22 y 33 años pic.twitter.com/ZQBJ8SmcsG