Intensos controles en San Rafael: 7 motos retenidas y actas por tránsito

El despliegue se enmarcó en los operativos periódicos que realiza la Policía para fortalecer la prevención y el control en la vía pública.

Intensos controles en San Rafael: 7 motos retenidas y actas por tránsito

Por: Franco Cerroni

La Policía de Mendoza realizó este miércoles por la tarde-noche un operativo de alto impacto en San Rafael, en el marco de las acciones preventivas que impulsa el Ministerio de Seguridad y Justicia en toda la provincia.

El procedimiento estuvo orientado al control de motocicletas de alta y baja cilindrada, así como a la prevención de delitos y contravenciones en la vía pública. El operativo se desarrolló en jurisdicción de la Comisaría 42 y contó con la participación de distintas dependencias policiales y Cuerpos Especiales.

Leer: Video: con un tackle detuvieron a un ladrón en el Centro

Durante la intervención, los efectivos identificaron a 90 personas mediante el sistema biométrico y controlaron un total de 50 vehículos, entre ellos 20 motocicletas y 2 colectivos. Como resultado, se retuvieron 7 motos y se labraron 7 actas por infracciones de tránsito.

Estos operativos se realizan de manera periódica en distintos puntos del departamento con el objetivo de ordenar la circulación vehicular y reforzar la prevención en la vía pública.

Ver además: Un chico de 14 años chocó contra un árbol en San Rafael

Esta nota habla de: