La sospechosa dijo que iba al hospital y que luego volvería a pagar, pero desapareció. Faltó queso, yogures y latas de energizantes.
Una falsa monja robó en un kiosco de San Rafael
Un insólito hecho delictivo ocurrió en un kiosco de San Rafael donde una mujer vestida como monja terminó robando varios productos y escapó sin dejar rastro.
Todo ocurrió durante la mañana del 5 de noviembre en la intersección de las calles Maza y Las Heras. La mujer entró al local "Sakura" y pidió papel higiénico, servilletas y otros artículos que estaban en la parte alta de una estantería, justo detrás de quien atendía.
Según creen los dueños, esa maniobra fue para que el comerciante se diera vuelta y así aprovechar para meter mercadería en la mochila.
Tras hacer el pedido, la falsa religiosa dijo que no podía llevar nada porque debía ir "un momento al hospital" a ver a un familiar internado, y prometió volver. Nunca regresó.
Al mediodía, cuando revisaron el stock, descubrieron el faltante: una horma de queso de 5 kilos, yogures y varias latas de energizantes Monster.
Los comerciantes no saben si era realmente una monja o alguien disfrazado para robar. El local no tenía cámaras instaladas, por lo que no quedó ningún registro del hecho.
Zona del insólito robo
Ver más: Se incendió un camión en La Paz que transportaba más de 80 motos



