Una falsa monja robó en un kiosco de San Rafael

La sospechosa dijo que iba al hospital y que luego volvería a pagar, pero desapareció. Faltó queso, yogures y latas de energizantes.

Una falsa monja robó en un kiosco de San Rafael

Por: Franco Cerroni

Un insólito hecho delictivo ocurrió en un kiosco de San Rafael donde una mujer vestida como monja terminó robando varios productos y escapó sin dejar rastro.

Todo ocurrió durante la mañana del 5 de noviembre en la intersección de las calles Maza y Las Heras. La mujer entró al local "Sakura" y pidió papel higiénico, servilletas y otros artículos que estaban en la parte alta de una estantería, justo detrás de quien atendía.

Según creen los dueños, esa maniobra fue para que el comerciante se diera vuelta y así aprovechar para meter mercadería en la mochila.

Tras hacer el pedido, la falsa religiosa dijo que no podía llevar nada porque debía ir "un momento al hospital" a ver a un familiar internado, y prometió volver. Nunca regresó.

Al mediodía, cuando revisaron el stock, descubrieron el faltante: una horma de queso de 5 kilos, yogures y varias latas de energizantes Monster.

Los comerciantes no saben si era realmente una monja o alguien disfrazado para robar. El local no tenía cámaras instaladas, por lo que no quedó ningún registro del hecho.

Zona del insólito robo

Ver más: Se incendió un camión en La Paz que transportaba más de 80 motos 

Esta nota habla de: