El operativo fue realizado por la División Sustracción de Automotores. Además del vehículo, se secuestraron autopartes y otros elementos con pedido de secuestro y se detuvo a una mujer.
Realizaron un allanamiento en Godoy Cruz y recuperaron una camioneta robada
La Policía de Mendoza recuperó una camioneta que había sido robada tras realizar un allanamiento en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz, en el marco de una investigación judicial con intervención de la Oficina Fiscal de Godoy Cruz. El procedimiento permitió además la detención de una mujer presuntamente implicada en el hecho.
El operativo estuvo a cargo de la División Sustracción de Automotores, que, a partir de tareas investigativas y de inteligencia, logró localizar una camioneta Chevrolet S10 en el interior de una vivienda. El rodado presentaba pedido de secuestro por hurto agravado, solicitado por la Oficina Fiscal Virtual, por lo que fue inmediatamente secuestrado.
Durante el allanamiento, el personal policial también incautó autopartes y otros elementos de interés para la causa. Entre ellos, un motor de vehículo y una tapa de baúl que contaban con pedido de secuestro vigente desde diciembre de 2025, en el marco de otra investigación por hurto agravado.
Además, se secuestraron una pistola eléctrica, quince llaves fijas de mano, una llave cruz y un par de zapatos de trabajo, elementos que fueron reconocidos como propiedad de la víctima del robo.
Por disposición del ayudante fiscal interviniente, una mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría Séptima, donde quedó alojada a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación del caso.
Ver también: Una mujer falleció tras un choque entre un camión brasileño y un auto en Maipú



