Continúan los hechos de inseguridad en la zona y este sábado delincuentes irrumpieron en un local comercial y se llevaron de todo. Uno de ellos fue detenido.
Inseguridad en el Bombal: otro robo a un kiosco en la madrugada
Otro robo ocurrió en el barrio Bombal, una zona donde los vecinos están cansados de la inseguridad. Según denuncian, los asaltos a viviendas, autos y comercios se repiten a diario y a toda hora. Hace menos de un mes, una empleada de kiosco fue víctima de un violento asalto sobre la misma calle donde esta madrugada, otro local fue saqueado por un grupo de delincuentes.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.30, cuando varios llamados al 911 alertaron que sujetos intentaban ingresar a un kiosco ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen de Godoy Cruz, en el límite con Ciudad. Personal de la Policía acudió y sorprendió a tres hombres saliendo del comercio con distintos objetos. Al darles la voz de alto, los sospechosos intentaron escapar. Uno de ellos fue detenido.
Leer:En la previa del Día del Amigo, superó cuatro veces el límite de alcohol al volante
Se trata de un joven de 23 años, quien ya contaba con antecedentes por robo agravado (2022) y robo simple (mayo de este año). En su huida, los delincuentes abandonaron parte del botín: un televisor de 32 pulgadas, 23 cajas de cigarrillos, 36 chocolates Milka, 8 botellas de Fernet Branca, 44 encendedores, 12 máquinas de afeitar, un martillo, un morral y otras golosinas.
La puerta del kiosco fue violentada, y el vidrio de ingreso presentaba daños. La Policía aguardó en el lugar hasta la llegada del propietario, un hombre de 55 años.
Ver también:Imputaron a la mujer acusada de matar a su bebé en Las Heras



