Las llamas se iniciaron en un campo, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos de la provincia. Finalmente, el fuego fue contenido.
Un incendio se desató en la zona del Parque Industrial de Las Heras
Pasado el mediodía de este jueves un incendio se produjo en un campo ubicado en la calle Santa Rita, entre la Zona Industrial y el basural de Las Heras. Las llamas superaban los 5 metros y aparentemente se habrían originado intencionalmente.
Dotaciones de bomberos de Godoy Cruz, Las Heras, Defensa Civil y el Cuartel Central trabajaron de manera coordinada para sofocar las llamas y evitar que el fuego alcanzara a las viviendas cercanas.
Entrada la tarde, el incendio fue contenido y quedaba solamente personal de Bomberos Voluntarios de Las Heras y de Godoy Cruz realizando guardia de cenizas, además de Defensa Civil de Las Heras.
Ver: Video: así fue el accidente del colectivo que derrapó en el Acceso Sur
El pronóstico de incendios en Mendoza
Desde la Subsecretaría de Ambiente de Mendoza emitieron un informe que habla sobre el Índice Meteorológico de Peligro para Incendios Forestales en la provincia va de alto a extremo durante esta semana.
Leer más: Venían a Mendoza con la rueda de auxilio llena de cocaína



