El siniestro se registró en la noche de este domingo, en una vivienda ubicada en 25 de mayo y Pasaje Romairone.
Incendio en una casa de Godoy Cruz: rescataron a una mujer y a sus 4 perros
Un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Pasaje Romairone, en Godoy Cruz, movilizó a los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y personal del Cuartel Central durante la noche de este domingo.
Una mujer mayor de edad y sus cuatro perros fueron rescatados con vida del interior de la propiedad.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, junto con una dotación del Cuartel Central, trabajaron para controlar las llamas y asegurar el área.
Te puede interesar:Murió un turista ruso mientras escalaba el Aconcagua
El foco ígneo se concentró en el living y un dormitorio de la vivienda, resultando en pérdidas materiales significativas.
Las causas del incendio aún se encuentran bajo investigación. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.
Te puede interesar: Atacaron a piedrazos a un micro lleno y a un auto en San Martín



