Un incendio provocó pérdidas totales en la vivienda de una familia de Guaymallén. Afortunadamente, en el momento del incendio no estaban presentes por lo que no hubo heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de este viernes cuando vecinos le dieron aviso a los bomberos sobre un incendio en una vivienda del Barrio Grilli, en las inmediaciones de la calle Severo del Castillo y Ferrari.
Al arribar al lugar, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymallén se encontró con que las llamas habían consumido por completo la vivienda, construida en madera. En el momento del incendio los propietarios no se encontraban en el domicilio, por lo que no hubo heridos. Sin embargo, las pérdidas fueron totales, tanto del inmueble como de los objetos en su interior.
Por el momento, se investigan las causas que podrían haber originado el incendio.
El operativo se desarrolló en el camping Río Azul, con la coordinación del Centro Estratégico de Operaciones (CEO). La búsqueda incluyó el cruce del río Atuel en balsa y la asistencia inmediata al joven y a su familia.
La víctima, de 38 años, advirtió el robo cuando regresó a su vivienda. Habían forzado un ingreso y sustrajeron sus ahorros que guardaba en una mochila.