Ardió una vivienda en Ciudad y hay un menor con quemaduras

El fuego se desató en una vivienda de calle Castelar. Bomberos lograron controlar la situación y asistieron a un menor con quemaduras.

Ardió una vivienda en Ciudad y hay un menor con quemaduras

Editó: Mariano Rivas

Un incendio en una vivienda de Ciudad se registró este martes por la noche y dejó a un menor con quemaduras, según informaron fuentes oficiales. El hecho ocurrió en calle Castelar 520.

El alerta llegó de las 21.27, cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias alertando que una casa se estaba prendiendo fuego. Al llegar al lugar, el personal confirmó la situación y solicitó refuerzos de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

De acuerdo con el reporte, se trata de una vivienda de dos plantas. Varias dotaciones trabajaron para contener las llamas, entre ellas Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Bomberos Voluntarios de Capital y Bomberos de la Policía de Mendoza.

La casa que se incendió, en calle Castelar.

Con el correr de los minutos, el fuego fue controlado y contenido, y las tareas continuaban en la etapa de enfriamiento para evitar que se reavivara.

Ver: Un menor jugaba con un encendedor e incendió su casa en San Carlos

Esta nota habla de: