Imputaron al hombre que chocó una pared y provocó la muerte de una nena

El fiscal del tránsito acusó a Ariel Gustavo Suárez Casero por la muerte de Melody Agüero Vallejos, de 3 años, quien falleció aplastada por la pared que impactó el motociclista.

Imputaron al hombre que chocó una pared y provocó la muerte de una nena

Por: Leonardo Otamendi

 Este lunes, un motociclista chocó una pared en Guaymallén y la estructura cayó sobre una niña, de 3 años, que murió. En las últimas horas, un fiscal le imputó el delito de homicidio culposo.

Ariel Gustavo Suárez Casero, de 28 años, fue acusado por el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, quien consideró que es penalmente responsable por el delito de homicidio culposo, cuya pena va desde los 6 meses a 5 años de prisión y es excarcelable

La imputación señala que el hombre circulaba en una motocicleta Guerrero de 110 centrímetros cúbicos por las inmediaciones de las calles Virgen de las Nieves y Colón.

El motociclista, que no había sacado la licencia para conducir, perdió el dominio de su rodado y chocó contra la pared de una casa del barrio Lihué, lo que provocó que la estructura se derrumbase sobre una menor de edad. La niña, Melody Agüero Vallejos, murió. El acusado continuará detenido y la justicia resolverá su situación.

El conductor dijo que un auto lo había impactado, aunque testigos de la zona desmintieron su relato. Los vecinos acusaron al motociclista de circular a alta velocidad, y también señalaron que el conductor no tenía carnet.

Ver: Quién es y a quién mató el preso que armó la revuelta en San Felipe

La niña de tres años fue trasladada al Hospital Notti, y los médicos confirmaron la muerte de la menor.

Esta nota habla de: