Chocó y mató en Rivadavia y ahora está en la cárcel

Ismael Mamaní Yanaje, conductor de la Renault Master, iba ebrio y se cruzó de carril impactando a un Chevrolet Corsa el pasado martes. El conductor del auto murió en el lugar.

Chocó y mató en Rivadavia y ahora está en la cárcel

Por: Juan Manuel Lucero

Este martes 8 de julio, un hombre de 75 años murió en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Rivadavia al chocar de frente contra otro vehículo, cuyo conductor estaba alcoholizado

El siniestro vial se produjo en la intersección de la Ruta 62 y el callejón Suárez, en La Libertad. El choque involucró a dos vehículos: un minibús marca Renault de color blanco y un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris.

A raíz del fuerte impacto, Avelino Flores Oña, conductor del Corsa, falleció en el lugar. El conductor del minibús, identificado como Ismael Wilson Mamaní Yanaje, arrojó un dosaje de alcoholemia de 2.61 gramos por litro de sangre. De acuerdo al informe policial, no sufrió lesiones en el incidente.

Así quedó el Corsa que conducía Avelino.

En las últimas horas, el Ministerio Público Fiscal dio a conocer que Mamaní Yanaje fue imputado por el presunto delito de Homicidio Culposo agravado por la conducción de un vehículo con motor, agravado por estar con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre y por conducir estando inhabilitado, en concurso ideal con lesiones culposas.

A raíz de esta imputación, Ismael Wilson Mamaní Yanaje quedará detenido en la penitenciaria. 

Ver también: Un joven de 21 años recibió un disparo y murió en Las Heras

Esta nota habla de: