El cadáver de Rubén Stubbia, oriundo de La Rioja, fue identificado por sus familiares. El motivo que originó el crimen, por el que hay dos aprehendidos, tiene que ver con una discusión ocasional.
Identificaron al hombre asesinado en la casa del tatuador de Maipú
Rubén Stubbia (34) fue identificado como el hombre asesinado este martes en la vivienda del tatuador Federico Lorca, ubicada en el barrio Canciller de Maipú. Stubbia, oriundo de La Rioja y residente en Mendoza, fue reconocido por su familia este miércoles. El cadáver presentaba lesiones en el cuello y la cabeza, y había sido envuelto en una lona de pileta en el patio del inmueble.
Por el caso, las autoridades detuvieron a Federico Lorca, de 48 años, y a Lautaro Gregorio Agostini, de 29 años. Según las primeras investigaciones, el homicidio habría sido motivado durante una discusión entre Lorca, Agostini y Stubbia en un encuentro en el que habría presencia de alcohol y otras sustancias.
Las hipótesis iniciales que sugerían un conflicto entre hermanastros fueron desestimadas, ya que no se confirmó ningún vínculo familiar entre la víctima y los detenidos. Fuentes policiales indicaron que la investigación sigue en curso, y que la autopsia será clave para determinar con precisión las circunstancias de la muerte.
Ver: Una mujer sometía a sus hijas para que las abuse un docente de la UNCuyo
La fiscal Claudia Ríos, a cargo del caso, continúa reuniendo pruebas y testimonios para esclarecer los motivos del homicidio ocurrido en la vivienda de calle Juan Martínez. Los detenidos permanecen alojados en la Comisaría 49ª y serán indagados en las próximas horas.



