Un chico de 15 años se presentó a declarar y admitió que estuvo presente durante el crimen, y señaló al presunto homicida, quien fue inmediatamente detenido.
Crimen del barrio Unimev: un detenido tras la confesión de un adolescente
Este jueves el principal sospechoso por el asesinato de Patricio Aracena, de 31 años, en Guaymallén fue detenido tras ser acusado por su cómplice.
Según informaron, un adolescente de 15 años se presentó en la comisaría con un familiar para confesar que estuvo presente en el asesinato de Aracena, y dio nombre y apellido de un joven de 22 años, quien habría sido el autor del crimen.
Tras esto, los investigadores recopilaron las imágenes de las cámaras de seguridad y se puede ver a dos individuos que salen del complejo de departamentos donde vivía Aracena y uno de ellos se retira en una moto y el otro, en una bicicleta que era propiedad de la víctima.
Ver:Julieta Silva irá a juicio abreviado por la agresión a su esposo
Por otro lado, se dio a conocer los detalles de la necropsia al cuerpo de la víctima, lo que arrojó que la causa de muerte fue por estrangulamiento.
En las próximas horas, el principal sospechoso por el asesinato recibiría la imputación.
El caso
El hombre de 31 años fue encontrado muerto en su departamento de calle Rodríguez Peña al 800 del barrio Unimev en Guaymallén el martes 30 de septiembre, tras una denuncia de sus vecinos que aseguraron no saber nada de él desde el viernes.
Según el testimonio de los testigos, los dos individuos ingresaron al complejo de departamento, golpearon y asfixiaron a Aracena y huyeron dejando la música encendida y la puerta abierta. Y además, le robaron la bicicleta.
Luego de casi cuatro días, los efectivos encontraron el cadáver maniatado atados y con una especie de mordaza en su boca.
Leer más:Estaba internada, encendió un cigarrillo, se prendió fuego su camilla y murió



