Mucha tensión se vivió al lado del Club La Dormida, cuando un hombre de 30 años con restricciones de acercamiento hacia su familia trepó muy alto y amenazó con lanzarse. Antes de las 21, descendió y volvió la tranquilidad.
Video: escaló 80 metros una antena en Santa Rosa para exigir ver a sus hijos
Una situación de mucha tensión y nerviosismo se vivió en Santa Rosa, cuando un hombre se subió a una antena de 90 metros y amenazó con lanzarse al vacío. El motivo de esta acción fue tiene una restricción de acercamiento, impuesta judicialmente, hacia su familia. Por ello, pedía la presencia de sus hijos en el lugar, quien no habían acudido.
En el inicio de la noche, en La Dormida los vecinos salieron a la calle porque comenzaron a llegar móviles policiales. Les llamó la atención, por lo que preguntaron qué pasaba y los uniformados respondieron que había un hombre subiendo una antena que está pegada al Club La Dormida.
Cuando se acercaron hacia él los efectivos, el sujeto les dijo que tenía una restricción de acercamiento hacia su familia y que, como esto era injusto, continuaría hacia la cima de la antena y desde allí se lanzaría.
%uD83D%uDEA8Un hombre se subió a una antena de 90 metros en Santa Rosa. Habría denunciado que no lo dejan ver a sus hijos. pic.twitter.com/oUko5FtQdt
— Mendoza Post (@MendozaPost) October 29, 2025
Los policías avisaron los equipos especiales. El GES y el GRIS partieron hacia el lugar mientras el hombre, de apellido Ochoa y oriundo de La Paz, trepaba por la antena.
Si bienle pedían que bajara, Ochoa seguía hacia el extremo superior. Cuando llevaba unos 70 metros ascendidos, bajó. Todos pensaban que la situación había finalizado, pero no. Curiosamente, pidió un cigarrillo, lo encendió y comenzó a subir la antena nuevamente.
Ver: Confesó que violó a su sobrino en San Martín: "Sí, lo abusé, ya está"
Finalmente se detuvo a los 80 metros de altura. Allí permaneció una media hora hasta que, finalmente, a las 20.50 decidió bajarse. El sujeto terminó ileso.



