Un sujeto de 30 años fue aprehendido tras arrojar un revólver calibre 22 durante un intento de fuga frente a la policía.
Intentó escapar de la Policía, tiró un arma a los yuyos pero lo detuvieron
Un hombre de 30 años fue detenido en Las Heras durante un patrullaje preventivo, luego de que los efectivos lo sorprendieran intentando escapar mientras manipulaba un arma de fuego.
El hecho ocurrió durante la media noche de este domingo, en la intersección de Lisandro Moyano y Azcuénaga, cuando personal policial detectó a dos individuos en actitud sospechosa. Al intentar identificarlos, ambos se dieron a la fuga.
Sin embargo, los efectivos policiales alcanzaron a ver a uno de ellos manipular su cintura y arrojar algo entre yuyos crecidos. Cuando los efectivos llegaron al lugar advirtieron que se trataba de un revólver calibre 22 sin cachas, envuelto con cinta aisladora.
El arma fue secuestrada y el sospechoso aprehendido a pocos metros. Tanto el individuo como el arma fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, mientras que la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de jurisdicción.
Ver: Cayó 10 metros con su cuatriciclo en Las Heras y fue rescatado en helicóptero



