Se trata de Horacio Bernales, de 49 años, era buscado desde la tarde del sábado.
Fue a pescar y lo encontraron muerto en el embalse El Nihuil
Este domingo por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Horacio Bernales, de 49 años, en el embalse El Nihuil, en San Rafael. El hombre había salido a pescar.
Según la denuncia radicada el sábado por la tarde por su esposa, Silvia Gil, Bernales se había dirigido solo en su camioneta Ford Ranger hacia el embalse con intenciones de pescar. Pero con el correr de las horas perdió comunicación con él. Ante la preocupación, la mujer se presentó en la dependencia policial y se inició un operativo de búsqueda.
En la zona de El Chañaral se localizó primero la camioneta cerrada y, luego, una embarcación amarilla que pertenecería a la víctima, fue encontrada dada vuelta en el agua. Durante la tarde se desplegaron patrullajes en la isla y rastrillajes acuáticos, aunque sin resultados positivos.
Las tareas se retomaron en la mañana de este domingo y, alrededor de las 8:30, el personal que intervino en la búsqueda confirmó el hallazgo del cuerpo de Bernales.
El hecho fue comunicado al ayudante fiscal de turno, quien dispuso la intervención de Policía Científica y la instrucción de las actuaciones correspondientes.
El operativo estuvo a cargo de personal policial, bomberos y Defensa Civil, bajo la jurisdicción de la Subcomisaría de Rama Caída.
Ver: Un motociclista chocó, salió despedido al carril contrario y murió



