La víctima tenía 68 años y era de San Luis. Perdió el control del rodado en una curva cercana al Puente Anderson.
Un motociclista desbarrancó y murió en la Ruta 7
Un hombre de 68 años, oriundo de San Luis, murió este lunes al mediodía luego de protagonizar un accidente con su motocicleta en la Ruta 7, en Luján de Cuyo.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:10 en la curva previa al Puente Anderson, pasando la zona de Potrerillos, en el tramo que conecta la Ciudad de Mendoza con Uspallata. Un llamado a la línea de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de un motociclista que había caído al costado del camino.
Según la información policial, la víctima se desplazaba en una moto Bajaj 200cc cuando, por causas que se investigan, perdió el dominio del rodado en la curva, atravesó el guardarraíl y cayó hacia la orilla del río. Al arribo del personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado, se constató que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento no se ha podido determinar con precisión en qué sentido circulaba al momento del siniestro.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó las tareas correspondientes. Intervino la Oficina Fiscal de la jurisdicción para avanzar en la investigación y establecer la mecánica del hecho.
Ver: Manejaba totalmente ebrio en Guaymallén y fue detenido



