Un conductor perdió el control de su automóvil, lo que provocó una congestión de tránsito en la zona.
Accidente en la Costanera por hielo en la calzada
La mañana de este lunes arrancó con complicaciones vehiculares en la Costanera, donde un accidente automovilístico provocó serios inconvenientes en la circulación.
El incidente se produjo a la altura del mayorista Makro, cuando un vehículo Renault Clio Mio negro, perdió el control al intentar tomar una curva.
El automóvil terminó detenido en medio de la calzada, creando un obstáculo inesperado para los conductores que transitaban por la zona.
El tráfico se intensificó rápidamente, y aquellos que venían por la mano sur se encontraron sorpresivamente con el vehículo accidentado.
Te puede interesar: Un camionero fue detenido por conducir ebrio y chocar en el Acceso Norte
La situación empeoró cuando un motociclista, también afectado por el hielo, perdió el control de su moto y cayó al suelo.
Se aconseja a los ciudadanos que tomen precauciones al conducir y estén atentos a las condiciones climáticas y de la carretera.
Te puede interesar: Un policía fue denunciado por agredir a su pareja embarazada



