Dijo que había dejado una bomba en el baño.
Amenaza de bomba en Capital: fue a hacer un trámite y terminó detenido
Un mediodía agitado se vivió este martes en la Municipalidad de Capital, al ser evacuada por una amenaza de bomba. Pero a diferencia de la mayoría de los casos, la advertencia no fue anónima ni por teléfono, sino presencial y ante varias personas.
Desde la comuna indicaron que el episodio se originó cuando un hombre se presentó en las oficinas para gestionar un certificado de discapacidad y habría sufrido un ataque de nervios, por lo que se retiró visiblemente alterado. Sin embargo, antes de salir, lanzó una frase que encendió todas las alarmas: aseguró que había dejado una bomba en el baño.
El comentario obligó a activar el protocolo de seguridad. El edificio fue evacuado de inmediato y personal de la división de Explosivos de la Policía de Mendoza ingresó a revisar cada espacio para finalmente confirmar que no había ningún artefacto.
Lo que terminó de cerrar la historia fue casi insólito: el hombre había dejado todos sus datos al iniciar su trámite. Con esa información, la Policía logró detenerlo a las pocas horas y actualmente está demorado, según confiaron fuentes oficiales.
Ver más: Evacuaron la Municipalidad de Capital por una amenaza de bomba



