Un semi cayó desde el puente ubicado en el cruce con Cañadita Alegre y desparramó la mercadería sobre el asfalto. La gente se amontonó para llevarse algo y pusieron vallas.
Balas de goma y gases para evitar el robo de la carne del camión
En el cruce de Cañadita Alegre y Acceso Este, en Guaymallén, un camión con semirremolque perdió el control y terminó volcado sobre la calzada. El vehículo transportaba carne, la cual quedó desparramada sobre el asfalto.
Al ver este panorama la gente comenzó a acercarse para llevarse un trozo a sus casas aunque en determinado momento hubo un amontonamiento y la policía tuvo que poner vallas y custodiar el lugar para que no se produzca incidentes. A medida que pasaban los minutos la situación se volvió aún más tensa, cada vez más personas comenzaron a rodear la zona y la policía hizo disparos disuatorios y lanzó gases lacrimógenos para contener la situación.
En cuánto al accidente, el camión cayó al vacío desde el puente de Cañadita Alegre y la estructura bloqueó las tres manos del Acceso Este. Por tal motivo, el tránsito en la zona estaba cortado y la policía se encontraba realizando tareas de orden y redireccionamiento del tránsito para que puedan retirar la estructura.
Según trascendió el camionero perdió el dominio al intentar evadir a una camioneta que hizo una maniobra inesperada.
Ver: Abrió el Paso a Chile y ya chocaron en la Ruta 7



