El adolescente intentó escapar de un control policial, pero perdió el dominio del rodado a los pocos metros. Quedó internado en el Hospital Notti.
Un chico de 14 años huía de la Policía en una moto robada y cayó a un canal
Un menor de 14 años fue aprehendido este domingo por la noche cuando circulaba en una motocicleta robada por calles de Guaymallén, luego de un operativo de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) que terminó con el adolescente herido tras una caída.
El procedimiento se registró alrededor de las 20.50, cuando los efectivos realizaban maniobras operativas en el interior del barrio Estación Buena Nueva, en inmediaciones del Circuito Park y observaron una motocicleta con dos ocupantes que, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.
A los pocos metros, el conductor perdió el dominio del rodado y cayó a un canal de riego, por lo que fue necesaria la intervención del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que trasladó al menor al Hospital Notti.
La motocicleta, una Royal Enfield Himalayan 450 cc de color negro, presentaba los cables del tambor cortados y puenteados, por lo que fue secuestrada por disposición de la Oficina Fiscal N° 1.
Posteriormente, personal de Automotores logró identificar al titular registral, de 62 años, quien confirmó el faltante del rodado.
Desde el centro pediátrico se informó que el menor sufrió politraumatismos por accidente vial y una fractura de fémur derecho, quedando internado bajo observación médica. La causa quedó en manos de la Subcomisaría Conde.
Ver más: Video: vendedores ambulantes a los canastazos en Mar Azul



