Insólito robo en Guaymallén: agarró una pata de jamón crudo y salió corriendo

El hecho ocurrió en un comercio de Guaymallén. El ladrón escapó con dos cómplices que lo esperaban en un Volkswagen Gol.

Insólito robo en Guaymallén: agarró una pata de jamón crudo y salió corriendo

Editó: María Belén Godoy

Un comercio de Guaymallén fue escenario de un particular robo este sábado por la tarde, cuando un hombre sustrajo una pata de jamón crudo y huyó del lugar.

El hecho ocurrió a las 18:45 en un local ubicado en calle Bandera de los Andes 3300. Según fuentes policiales, la víctima de 29 años, decidió perseguir al ladrón. 

Al llegar a calle Bolivia, advirtió que lo esperaban dos cómplices: uno vestía una camiseta de fútbol y el otro tenía el cabello teñido de amarillo. Se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Gol.

Intervino el Dr. Crimi, quien dispuso la actuación del personal de la Unidad de Investigación de Delitos (UID). La Policía continúa con la búsqueda de los responsables y del jamón crudo.

Imagen ilustrativa.

Ver: Un joven vendía empanadas en la calle y le robaron todo en Luján

Esta nota habla de: