La prueba de alcoholemia marcó 2,67 gramos de alcohol en sangre, lo que motivó su inmediata aprehensión.
Conducía por el Acceso Este con más de cinco veces de alcohol permitido
Este lunes a la madrugada, un conductor de 37 años fue aprehendido por la Policía luego de dar altamente positivo en un test de alcoholemia durante un control vial en Guaymallén.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 01:55 horas en la intersección de la calle San Francisco del Monte y el Acceso Este, donde personal de la Policía Vial realizaba tareas operativas. Allí, los efectivos identificaron al conductor de una camioneta Ford Ranger y le practicaron la prueba de alcoholemia, que arrojó 2,67 gramos de alcohol en sangre.
Ante ese resultado, se decidió la aprehensión del hombre tras infringir el artículo 67 bis conforme a la Ley 9.099 (Código Contravencional de Mendoza), y se lo trasladó a la Comisaría 35° de Guaymallén. Interviene en el caso el Juzgado Contravencional.
Zona del control policial
Ver más: Le robó un toro a un vecino, lo faenó, vendió la carne y fue atrapado en Tupungato



