Un grupo de sujetos golpeó salvajemente al sujeto apuntado por el delito. La salita robada brinda asistencia médica a los habitantes de zonas rurales de La Pega, Lavalle, y también a un sector de Guaymallén.
Video: feroz paliza al sospechoso de robar en una sala de salud de Guaymallén
Un grupo de sujetos golpeó salvajemente al sujeto apuntado por el delito. La salita robada brinda asistencia médica a los habitantes de zonas rurales de La Pega, Lavalle, y también a un sector de Guaymallén.
Un grupo de vecinoscapturó a un hombre que fue acusado de robar en un centro de salud de Guaymallén pero que también adtiende a los habitantes rurales de La Pega, Lavalle,. El enojo vecina derivó en una paliza el presunto ladrón que fue publicada en las redes sociales.
El incidente ocurrió en las cercanías del centro de salud, un punto clave para la atención sanitaria de los lavallinos, pero también de habitantes de Guaymallén, ya que administrativamente pertenece a este último departamento.
%uD83D%uDEA8 Vecinos dieron una paliza al sospechoso de robar en un centro de salud en Lavalle. pic.twitter.com/uUaN7mw5LV
El video muestra la furia vecinal contra el sospechoso, a quien no solo golpean sino que también humillan, pidiéndole que pida "perdón a los vecinos" mirando a cámara.
El robo dejó al centro de salud sin condiciones de ofrecer atención, lo que impactó negativamente en las familias de las áreas rurales que utilizan este servicio esencial. La situación afectó tanto a Guaymallén, que administra la salita, como a Lavalle, dado que los habitantes de ambos departamentos dependen de este establecimiento.
Una de las víctimas relató que los ladrones forzaron el portón eléctrico, amenazaron a su pareja y escaparon. Denuncian que los involucrados, podrían ser los mismos responsables de un caso anterior.