La familia de Mauco Cuello solicita colaboración para esclarecer el ataque ocurrido el 25 de agosto en la zona de San Martín y Lorenzini. El joven permanece en terapia intensiva y piden que quienes hayan visto algo o tengan cámaras en sus domicilios, se acerquen a declarar.
Buscan testigos por la golpiza que dejó grave a un joven en Godoy Cruz
Mauco Cuello, conocido músico de la escena local, permanece en terapia intensiva tras haber sido golpeado violentamente el pasado 25 de agosto a la salida de un bar en la zona de San Martín y Lorenzini, en Godoy Cruz. La familia lanzó un pedido urgente para que testigos aporten información que ayude a esclarecer lo ocurrido. También piden a vecinos que tengan cámaras en sus domicilios revisar si captaron algo.
Según relataron allegados, Cuello fue atacado en las inmediaciones de la Cañada Drugstore y sufrió golpes de extrema gravedad en la cabeza, lo que obligó a una cirugía de urgencia el jueves pasado por hemorragias subdurales. Su estado sigue siendo crítico.
La familia solicitó colaboración a vecinos y transeúntes que hayan estado en la zona durante la madrugada del domingo 25 de agosto. "Alguien debe haber visto algo o puede revisar las cámaras de su casa para aportar datos. Necesitamos saber si fue un asalto o una pelea y quiénes fueron los agresores", expresaron.
En el mensaje, pidieron que quienes tengan información no tengan miedo de declarar: "Es muy grave lo que pasó, y no sabemos en qué condiciones Mauco podrá seguir adelante. Queremos que esto llegue a más personas, alguien puede ayudarnos a esclarecerlo".
El caso está bajo investigación judicial, y la familia insiste en que cualquier testimonio o registro fílmico puede ser clave para identificar a los responsables de la agresión que hoy mantiene al joven luchando por su vida.
Ver: Balance del incendio en la Feria: cuatro galpones destruidos y una mujer herida



