Godoy Cruz desalojó un aguantadero

El municipio informó que vació una casa donde se escondían delincuentes, en la calle Francisco Civit.

Godoy Cruz desalojó un aguantadero

Editó: Mariano Rivas

La Municipalidad de Godoy Cruz informó que desarmó un foco delictivo ubicado en la calle Francisco Civit del departamento.

Según el municipio, se trata de una casa abandonada de esa arteria que funcionaba como aguantadero, donde se escondían delincuentes que tenían a mal traer a todos los vecinos de la zona, cercana al Barrio Trapiche.

También retiraron del lugar cinco vehículos en estado de abandono y despejaron el espacio. Hubo trabajo en conjunto con la Dirección de Tránsito y Control del Municipio y la Policía provincial, y se utilizaron grúas de la comuna.

"Esta casa de calle Francisco Civit hace muchísimos años que está abandonada, y tanto en el interior como en el exterior hay autos abandonados. Allí dormían delincuentes y molestaban a toda la zona del barrio Trapiche, generaban robos en supermercados y a los lugareños", detalló el intendente Diego Costarelli, quien estuvo presente en el operativo.

Había cinco vehículos abandonados que se retiraron con grúa.

Asimismo, sostuvo que las acciones se realizaron a través del programa Godoy Cruz + Policía. "Con la Dirección de Tránsito y Control del municipio vamos a limpiar esta zona para devolverle a los vecinos del lugar la tranquilidad que se merecen", destacó.

Ver: Intentaron comprar 80 cajas de fernet con la tarjeta del titular de Transporte

Esta nota habla de: