Un joven de 21 años perdió el control de su auto y volcó en Villa Atuel. Tenía más del doble de alcohol permitido en sangre y no recordaba en qué dirección manejaba.
Un alvearense volcó borracho en la Ruta 143 y quedó desorientado
Un joven de 21 años, oriundo de General Alvear, protagonizó un vuelco en la madrugada de este domingo en Villa Atuel. El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 143, cerca del ingreso a El Plateado, y dejó al conductor completamente desorientado.
Según informaron medios del sur provincial, el siniestro ocurrió cuando el joven manejaba un Chevrolet Corsa y perdió el control del vehículo. El auto terminó volcado en la banquina.
Personal policial y de emergencias llegó al lugar y trasladó al conductor al Hospital Enfermeros Argentinos, donde se constató que presentaba lesiones leves.
Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue de 1,17 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra bastante por encima del límite legal de 0,5 establecido por la Ley de Tránsito.
El test al conductor dio 1,17 g/l de alcohol.
Llamativamente, cuando los efectivos le consultaron sobre el hecho, el joven no recordaba en qué dirección iba antes de volcar.
Ver: Una mujer quedó gravemente herida por el choque entre camiones
Por disposición del Juzgado de Faltas, el vehículo fue retenido y se le suspendió la licencia de conducir. Una vez que reciba el alta médica, el joven será trasladado a la Comisaría 26° y quedará a disposición de la Justicia.
El joven será aprehendido tras recibir el alta médica.
Leer: Un hombre entregó a su hijo que había asaltado a un taxista en Godoy Cruz



